01 800 711 9106
atencionalcliente@spatmail.com

SPAT MAIL S.A. DE C.V.

Inicia actividades en 1997, generando nuevos conceptos de venta con el fin de cumplir siempre con la entrega y recolección en tiempos definidos. Actualmente trabajamos en mejorar continuamente nuestros procesos de logística, mantenimiento de unidades, desarrollo de mejores valores y actitudes de nuestro personal, buscando con ello ofrecer a nuestros clientes satisfacción a través de una sólida y comprometida experiencia.

En SPATMAIL trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de entrega de bienes, paquetería y mensajería a través de un servicio consistente y confiable en el que trabajamos con valores poniendo nuestro mejor esfuerzo en superar las expectativas de quienes depositan en nosotros su confianza.

Buscamos ser una empresa líder en el transporte de bienes, paquetería y mensajería, en constante crecimiento, invirtiendo en equipo y tecnología que nos permita ofrecer siempre un servicio rápido y seguro en la entrega de los bienes que el cliente deposita en nosotros. Manteniéndonos en continua capacitación que fortalece nuestro desarrollo humano , actuando de forma responsable con el medio ambiente, la comunidad y el capital confiado en nosotros, es como nosotros concebimos el éxito.

Servicios Principales

Servicio a Domicilio

Mandar y recibir cualquier paquete desde la comodidad de tu casa para facilitarte el envío.

Flete por cobrar

Usted puede hacer cualquiera de sus envíos sabiendo que el destinatario cubrirá el costo del flete al recibir su paquete.

Guías Pre-Pagadas

Puedes comprar varias guías con características específicas con su flete pagado. (50 mínimo).

Servicios empresariales

¿Quieres impulsar tu empresa?
Haz que tus productos lleguen a varias partes del país, contáctanos y pregunta por nuestros servicios para el empresario.